Desinsectación, el arte de la eliminación de insectos.
Se le llama desinsectación a la acción de eliminar a determinadas especies de artrópodos que son dañinos para los seres humanos y para nuestro hogar, estando conformados principalmente por insectos. Se puede realizar por medio de procesos químicos, físicos o con la aplicación de saneamiento básico.
Solicita una cotizacion de desinsectación por WhatsApp
Este proceso a diferencia de los demás tratamientos es demasiado eficaz al momento de controlar las plagas que invaden las viviendas y edificios.
Existen especies que son dañinas para la ganadería, la agricultura, para las personas, etc. Estas son algunas de ellas. Y cada plaga se debe tratar de con un método en específico para poder lograr el resultado deseado.
La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.
Las desinsectaciones más comunes son las de las siguientes plagas:
Si bien es cierto estos insectos son elementales para el mantenimiento del ecosistema, pueden llegar a ser una gran amenaza para la vida de un ser humano cuando se multiplican de forma descontrolada en nuestros hogares, perjudicando la salud de los más vulnerables de nuestra familia.
Procesos
Esto consiste en la aplicación mediante aspersión de mezclas insecticidas que se ubican en las zonas más afectadas del lugar. Algunas de estas podrían ser marcos de puertas, ventanas, guardapolvos, cornisas, aleros, etc.)
Sin embargo el uso de otras técnicas dependen de la situación en la que se encuentre la plaga, pues existe la posibilidad de que pueda ser controlada sin necesidad de usar metidas agresivas. Dicha situación debe ser evaluada por un especialista en el tema, pues él te brindará las opciones más efectivas para la situación y te especificará el estado en el que se encuentra la plaga en tu casa.