Fumigación de Moscas
Las moscas son un problema muy regular en nuestras vidas pues no solo son un problema para la estética de hogar o establecimiento, sino que también representa un problema de salud. Es muy normal que en los restaurantes se ven moscas merodeando por el local pues estos comercios dan las condiciones ambientales perfectas para su reproducción pues hay cubos de basura, restos de comida y desperdicios ambientales. Es por ese motivo que existe la fumigación de moscas.
Es muy necesario controlar la población de moscas, sin embargo es algo muy difícil por eso solo debe hacerse cuando estos insectos se convierten en una plaga.
Solicita una cotizacion de fumigación por WhatsApp
Productos que ayudan a eliminar moscas de manera efectiva
Los productos para fumigar estos insectos no son muy efectivos cuando los comparamos con el ritmo de reproducción de estas pero existen tratamientos altamente eficaces.
Tenemos cuatro métodos comprobados que ayudan a deshacernos de las moscas a largo plazo.
Cortinas de aire
Estas cortinas de aire evitan el ingreso de las moscas a zonas específicas como ventanas o puertas.
Este resulta ser un método muy efectivo para los restaurantes, fábricas de alimentos y farmacias donde los estándares de inocuidad son muy altos.
Desinsectación ambiental
La desinsectación es un método donde se aplican insecticidas específicos con bajo nivel de toxicidad, que ayudan a mantener el ambiente libre de insectos que violen la inocuidad del establecimiento.
Lumnia
Esta técnica aprovecha la atracción natural de las moscas a la luz ultravioleta para capturar a los insectos fácilmente antes de entrar en contacto con alimentos y utensilios de cocina.
Fly Control
Este es un sistema de control muy sencillo, es una lámina de fácil instalación que contiene residuos de insecticidas y que se puede adherir en zonas estratégicas para poder capturar a las moscas.
También puedes comunicarte con distintos especialistas que te darán una atención y solución más personalizada dependiendo de tu hogar o lugar de trabajo.