Fumigación de Pulgas en Lima
En Lima existen diversos tipos de plagas que necesitan un trato especial al momento de querer erradicarlas de nuestros hogares. Es por ese motivo que la fumigación de pulgas (también llamada Siphonaptera) es necesaria pues son parásitos que se encuentran en la mayoría de los animales. Este insecto puede transmitir diversas enfermedades como el Tifus, La Peste Negra o Bubónica, o las Tenias. Por ese motivo es necesario saber como combatirlas.
Solicita una cotizacion de fumigación por WhatsApp
Pasos para combatir las Pulgas
- Al momento de detectar el problema debemos comenzar con un tratamiento simultáneo de las mascotas y de las estructuras infestadas. Se debe realizar el mismo día ambos.
- A continuación se debe retirar todas alfombras, también objetos como juguetes, almohadas y todo artículo que se encuentre debajo de camas o muebles.
- Usar aspiradoras en conjunto con máquinas de lavado a vapor y champú, en los lugares antes mencionados (alfombras, muebles, etc.), esto ayudará a controlar la plaga.
- Luego se debe dispersar insecticidas con el objetivo de matar a las larvas y pulgas restantes, este proceso se debe repetir después de dos semanas si es necesario.
- Finalmente se repite el proceso con las aspiradoras durante unos 7 o 8 días posteriores a el procedimiento. Así podremos controlar el surgimiento de nuevas Pulgas.
Como diferenciar a las pulgas de otros insectos
Las Pulgas son insectos que miden de 1.5 a 3.3 mm, carecen de alas, además de ser particularmente de color oscuro. Cuentas con un mecanismo bucal que está diseñado específicamente para succionar sangre del huésped al que se adhieren, tienen pastas muy largas. Las de atrás les permiten brincar unos 18 cm en dirección vertical y 33 en dirección horizontal, lo cual sería unas 200 veces su tamaño, colocando a este insecto como el mejor saltador.