Fumigación de jardín
Una de las cosas con la que deben lidiar los amantes de las plantas son con las plagas y pestes que si no son atendidas rápidamente, se pueden propagar descontroladamente. Por ese motivo se debe realizar una fumigación del jardín apenas notemos el indicio de que una plaga está acechando nuestras plantas.
¿Necesitas fumigar un ambiente? Contáctanos por WhatsApp
¿Cuál es la importancia de fumigar el jardín?
Es importante recordar que todo es parte de un ecosistema, por ejemplo los pulgones son animales muy atrevidos pues destrozan las plantas, por lo cual hace aparecer a las hormigas, pues el pulgón deja melaza en las hojas y tallos que las hormigas aman.
Si vemos hormigas es muy probable que haya una colmena y no hay nada de malo con eso solo que es probable que ingresen a nuestra casa y salen la infraestructura de esta haciendo desastres en los cimientos. La naturaleza es tan impredecible que puede comenzar con unos pulgones y no sabes hasta dónde podría llegar.
¿Con qué se puede fumigar las playas y el césped?
Podemos elegir entre las recetas orgánicas y naturales o simplemente usar pesticidas siempre tratando que estos cumplan con las normas establecidas por el gobierno.
Si nuestro jardín es pequeño o solo es un mini jardín en el balcón podemos tratarlo con un simple rociador de mano, con el objetivo de tratar cada planta de forma individual.
Por lo contrario si es un jardín que se extiende por unos metros es más conveniente identificar rociadores o pulverizadoras pues están diseñadas para poder facilitar la labor además que son la opción ideal para eliminar una plaga de insectos o con una enfermedad producida por hongos.
Sin duda la otra opción es llamar a un especialista en fumigación quienes evaluarán el estado de la plaga y te dirán con qué opciones puedes eliminar el problema por completo.